Ventanas Termopanel

Instalación de Ventanas Termopanel

Realizamos una visita técnica gratuita para verificar la mejor instalación de ventanas termopanel.

Un termopanel o doble vidriado hermético (DVH) es una estructura compuesta por dos cristales de igual o distinto espesor separados por una cámara de aire seco el cual aísla de agentes externos como el frío, el calor y el ruido. El aire se encapsula entre dos o más láminas de cristal, manteniéndose seco por las sales higroscópicas, el aire al estar seco no conduce el calor ni el frío.

Entre las propiedades del termopanel, se encuentra el ahorro de energía en el invierno, ya que reduce a menos de la mitad la perdida de energética de un vidriado simple. Conserva el calor en invierno, ahorrando aprox. un 60% en energía y en verano reduce el calor, conservando temperatura más fresca y ahorros en el aire acondicionado.

Para tener un correcto funcionamiento del termopanel, los marcos de las ventanas debe ser de un material aislante, lo ideal Ventanas de PVC lo cual son un gran complemento entre ambos. El aluminio representa una excelente alternativa dado el menor costo al PVC y, de igual manera, entrega una gran aislación.

TIPOS DE VENTANAS TERMOPANEL

Ventanas Fijas: Ventanas que no tienen la posibilidad de abrirse. Se utilizan en habitaciones o edificios climatizados, tabiques interiores o cuando se quiere dar luminosidad y vistas a una habitación sin necesidad de ventilación.

Ventana abatible: Ventanas con una apertura lateral total con manillas haciendo pivote en su eje horizontal. La principal ventaja, es su cierre completamente hermético que favorece un mayor nivel de aislamiento térmico y acústico. Sin embargo, ocupan mucho espacio cuando están abiertas por lo que sólo sirven para zonas despejadas de muebles u objetos cercanos.

Ventanas Batientes u Oscilantes: Son aquellas que se abren inclinándose ligeramente de arriba a abajo hacia el interior. Su apertura total no es posible, por lo que no permiten asomarse.

Ventanas de doble contacto u Oscilobatiente: Un sistema versátil de apertura que permite tanto la apertura lateral de las ventanas abatibles como la apertura inclinada de las ventanas batientes.

Ventanas Proyectantes: Diseño de ventana que consiste en una hoja que se abre verticalmente mediante un manilla, haciendo pivote en su eje inferior.

Ventanas correderas: Son aquellas cuyas hojas se desplazan horizontalmente sobre un carril insertado en el marco. Son la opción adecuada para zonas limitadas por muebles o esquinas. Su principal ventaja es que no ocupan espacio adicional al abrirse y su desventaja tiene que ver con el aislamiento, ya que carecen de cierre hermético.

instalación de ventanas termopanel

Cotiza la Instalación de tu Ventana Termopanel

SOLICITA UNA VISITA TÉCNICA Y ASESORÍA GRATIS PARA LA INSTALACIÓN DE TUS VENTANAS TERMOPANEL

En Instaglass nos comprometemos a entregar siempre la mejor solución a nuestros clientes desde el punto de vista de económico y técnico, para lo cual agendamos visitas técnicas sin costo en las cuales entregamos la asesoría necesario antes de realizar cualquier proyecto.

Llena los datos del formulario para que un especialista en el tipo de solución(es) que necesitas, pueda contactarte a la brevedad. ¡Muchas gracias!